El Timeline ya es obligatorio para todos los usuarios de Facebook

El Timeline de Facebook, que hasta hace poco era algo opcional, pasa a ser una actualización obligatoria para todos los usuarios de la red. Esto trae algunas opiniones encontradas, ya que muchos se quejan que Timeline es un desorden total y además difícil de navegar cuando la persona tiene muchos updates, mientras que por otro lado muchos lo aman.

En lo que casi todos coinciden es que lo mejor del Timeline es la imagen de cover, que le da una gran capacidad de personalización a tu perfil con sólo verlo de entrada.

Lo cierto es que en las próximas semanas todos van a tener el Timeline y van a disponer de 7 días para previsualizar lo que se ve en sus perfiles y poder ocultar cualquier cosa que no quieras que otros vean.

Recuerden que para ocultar, borrar o editar un post que aparece en tu Timeline debes hacer click en el icono del lápiz en la esquina superior derecha del post.

También puedes usar la configuración de privacidad para cambiar la permisología de quién puede ver el post.

Adicionalmente, Facebook está lanzando la herramienta llamada Activity Log (bitácora de actividades), en donde puedes revisar toda tu actividad día por día. Sólo el mismo usuario puede visualizar su Activity Log y nadie más.

Si aún tu perfil no tiene activo el Timeline, no te preocupes, pronto recibirás la notificación en el encabezado de tu perfil.

Y la pregunta impelable es: ¿Qué les parece Timeline?

Compartan sus opiniones con nosotros en los comentarios.

Enlaces Relacionados:

blog.facebook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *