Anonymous publica toda la discografía de Sony de la última década

Ahora sí pareciera que Anonymous le ha declarado la guerra a Sony, publicando toda su discografía de los últimos 11 años como protesta contra los últimos acontecimientos referentes a la Ley SOPA y el cierre de Megaupload.

El grupo de hackers Anonymous no se conforma con realizar ataques DDoS a los diferentes websites que han dado apoyo a los proyectos de ley que podrían atentar contra la libertar de expresión en internet, esta vez han llegado mucho más lejos, liberando el catálogo completo de toda una década de una de las disqueras más grandes del mundo como lo es Sony (empresa que se encontraba entre las que apoyaban al proyecto actualmente postergado de la ley SOPA).

¿Hasta dónde llegará esta incipiente guerra digital? ¿Veremos caer otros servicios de internet así como pasó con Megaupload?

Es posible que este toma y dame de las organizaciones hackers contra las compañías privadas sea luego la excusa perfecta de los gobiernos para implementar reglas más rigurosas sobre el uso de internet. Más nos será revelado con el tiempo.

Enlaces Relacionados:

pastehtml.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *