Los G.I. Joe se vengarán en G.I. Joe: Retaliation

G.I. Joe 2 tiene como nombre G.I. Joe: Retaliation y continúa donde había quedado la primera película, con Zartan disfrazado del Presidente de Estados Unidos. Este acusa a los G.I. Joe como traidores y elimina a la mayoría de ellos en un ataque sorpresa.

Después del ataque solo quedaron Duke, Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Zartan tiene ahora a todos los líderes mundiales bajo el control de Cobra. Golpeados, superados en número pero armados, los G.I. Joes hacen un plan desesperado para exponer la verdad y evitar que Cobra se apodere del mundo. En mi opinión la primera película de G.I. Joe apestó. Espero un mejor trabajo con este segundo film.

Es dirigida por Jon M. Chu. El elenco está compuesto por Channing Tatum como el Capitán Duke, Bruce Willis como Joe Colton, Dwayne Johnson mejor conocido como “la roca” como Roadblock, Adrianne Palicki como Lady Jaye, Ray Stevenson como Firefly, Joseph Mazzello como Mouse, Ray Park como Snake Eyes, este actor personificó a Darth Maul en el episodio I de La guerra de las galaxias – La amenaza fantasma y a Toad en X-Men, Walton Goggins como Warden Nigel James, Arnold Vosloo como Zartan, RZA como Blind Master, Elodie Yung como Jinx, Byung-hun Lee como Storm Shadow, D.J. Cotrona como Flint, Jonathan Pryce como el presidente de los Estados Unidos y Faran Tahir como el Comandante Cobra.

Estuvieron a cargo de la producción Hasbro y los estudios Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y Skydance Productions.

G.I. Joe: Retaliation – Trailer

//www.youtube.com/watch?v=069B0c3exm0

La premiere del film es el 29 de Junio del 2012.

Enlaces Relacionados:

gijoemovie.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *