Esta vez Perseus luchará por la humanidad y los Dioses en Wrath of the Titans

Warner Bros. Pictures nos trae en el 2012 Wrath of the Titans, La secuela de Clash of Titans. Una década después de su heroica victoria sobre el Kraken, Perseus, hijo semidiós de Zeus, está intentando vivir más tranquilamente en un pueblo como un pescador y como padre de su único hijo de 10 años de edad, Helius.

Mientras tanto, se desata una lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes. Debilitados, los dioses debilitados por la falta de devoción de la humanidad, están perdiendo el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, quienes han sido gobernados durante mucho tiempo por los hermanos Zeus, Hades y Poseidón. Estos tres dioses habían derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándolo pudrirse en el lúgubre abismo de Tártaro, un calabozo que se encuentra en lo profundo del inframundo. Perseus no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto al dios de la guerra Ares, abandonan la lealtad y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. Con la ayuda de Andrómeda, el hijo semidiós de Poseidón, Argenor, y el dios caído Hephaestus, Perseus con valentía se embarca en la búsqueda de los traidores y los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la humanidad.

Al mismo elenco de Clash of the Titans se le suman talentosos actores para llevar a cabo esta película. Nuevamente protagonizada por Sam Worthington como Perseus, Liam Neeson como Zeus, Ralph Fiennes como Hades, Bill Nighy como Hephaestus, Rosamund Pike como Andromeda, Toby Kebbell como Argenor, Danny Huston como Poseidón y el actor venezolano Édgar Ramírez como Ares.

Dirigida por el mismo director de Masacre en Texas: el inicio y Batalla: Los Angeles, Jonathan Liebesman.

Wrath of the Titans – Trailer

La gran premiere de este film es el 30 de Marzo del 2012.

Enlaces Relacionados:

wrathofthetitans.warnerbros.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *