Movistar y Digitel recibiendo solicitudes del iPhone 4S (conseguirlo es lo difícil)

Movistar y Digitel anuncian el iPhone 4S, los primeros incluso revelan sus precios para clientes post-pago y pre-pago, sin embargo como bien sabemos lo difícil es siempre conseguir estos equipos, o en el mejor de los casos al menos lograr llenar el formulario de solicitud.

– El iPhone 4S de 16GB tiene un precio desde Bs.F 2.909 para clientes pospago y Bs.F 4.799 para usuarios prepago.

– Quienes prefieran el iPhone 4S de 32GB podrán adquirirlo a partir de Bs.F 3.629 para clientes pospago y Bs.F 5.599 para usuarios prepago.

Movistar invita a las personas a buscar la información acerca de cómo adquirir el iPhone 4S en su página, sin embargo el formulario de solicitud con movistar lo quitaron después de unos 40 minutos en línea. Deberían las personas encargadas de producto y mercadeo ponerse de acuerdo y hacer bien su trabajo, ya que ese tira y encoge hace sentir a las personas como si les están tomando el pelo.

Por otra parte, Digitel no ha hecho bulla, todavía no dan precios ni mayores detalles de cómo adquirir con ellos el iPhone 4S pero ya en su página podemos encontrar un formulario de solicitud para el iPhone 4S con Digitel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *