No La Peles: Angie Vazquez, 10 años, Mexicana, super estrella de Youtube en sólo 8 días.

Les presento a Angie Vazquez (10), una niña de Mexical criada en una familia de músicos quien con sus hermanos han grabado un cover de “Rolling In The Deep” de Adele, el video, en tan sólo 8 días acaba de pasar 900,000 visitas (esta mañana estaba por 889,000!).

Quién necesita disqueras?

Con talento innegable, buenos equipos de grabación, una cámara de video HD, visión de negocios o alguien que te asesore, una cuenta de YouTube es todo lo que necesitas para llegar a millones de personas.

Las nuevas tecnologías hacen cada vez menos necesarios terceros en el camino de tu contenido a tu público. Creo que las grandes disqueras le temen más a este cambio en las reglas del juego que a la piratería y por eso están intentando pasar legislaciónes como SOPA en el congreso norteamericano.

Leyes como esa le darían la posibilidad a las disqueras de encarcelar a Angie Vazques hasta por 5 años, sólo por cantar un cover de uno de sus artistas.

Los covers son importantes porque sirven para hacer notar fácilmente ante cualquiera los talentos de un artista de una forma muy facil y empezar a crear un grupo de fanaticos considerables para luego empezar a promover su propia música, sin necesidad de disqueras.

Nunca ha sido más emocionante descubrir talento en la historia. Preveo un mundo en donde tendremos muchos artistas independientes (los que sean auto-suficientes) y muchas disqueras pequeñas para atender a la gran oferta de contenido que será posible.

¿Merecen estos niños 5 años de carcel por cantar un cover en YouTube? (asi empezó Justin Bieber)

Aquí la página de facebook de Vazquez Sounds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *