Nuevo Honda Civic 2012

Acá tenemos el nuevo modelo de Honda el  Civic 2012, que no se actualizaba desde el 2009. Este nuevo Civic viene con un aspecto más deportivo, tanto por fuera como por dentro. Promete unas prestaciones superiores a su antigua versión y un precio bastante competitivo dentro este segmento de vehículos.

Empecemos a repasar las mejores y características de este renovado modelo.

Con respecto al exterior, vendrá un poco más largo (45 mm) y más bajo (20 mm) que el modelo anterior. La trompa tiene un aspecto más agresivo y deportivo, faros de un diseño y materiales de alta calidad, retrovisores deportivos y una parte trasera totalmente renovada que puede recordar a un híbrido.

Entramos al interior del vehículo y lo primero que resalta son sus materiales de gran calidad, sin duda Honda se preocupó de utilizar materiales premium en este modelo. El interior tiene el mismo toque deportivo que el exterior, sin perder el confort y lujo que refleja. El tablero es minimalista y con iluminación excelente.

Con respecto al rendimiento del nuevo Civic, para Venezuela lo más probable es que llegue en su versión de 1.8 litros, al igual que el antiguo modelo. Este motor genera unos 141 caballos de fuerza, nada mal para un 1.8. El peso neto vehicular ha bajado unos cuantos kilos, aumentando las prestaciones de este vehículo, que viene a competir directamente con la línea de sedanes premium, como el Toyota Corolla y el Chevrolet Cruze.

Acá una galería del Civic 2012:

Enlaces Relacionados:

Motorpasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *