HTC Rezound, potente Android Dual-core con carga inalámbrica

Al parecer la competencia entre los modelos Android, es ver quien lanza el modelo con los componentes más rápidos, el HTC Rezound es uno de ellos, uno de los Android más rápidos que hay en el mercado, si deberíamos describir el  Rezound en pocas palabras podríamos decir: Hardware de mucha potencia. HTC ha lanzado el Rezound para competir directamente con Samsung (Galaxy Nexus) y con Motorola (Droid Razr).

Comencemos repasando las características principales del Rezound. Tiene una pantalla Súper LCD de 4,3 pulgadas con 1280×720 de resolución (Primer modelo de HTC con este estándar de resolución en pantallas); procesador Qualcomm dual-core a 1.5 GHz; 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con soporte a microSD de hasta 32 GB. Especificaciones súper potentes que hacen dudar de un buen rendimiento de la batería, a pesar de poseer 1620 mAh.

Sin ser suficiente semejantes características, en consecuencia a la adquisición de Beats por parte de HTC, el Rezound tendrá influencia de esta compañía dedicada a componentes de sonido, incluyendo unos auriculares de gran potencia con soporte SRS WOW HD sound enhancement.

El Rezound incluirá una cámara de 8 megapíxeles, c0n grabación FullHD a 1080p, también tendrá cámara frontal de 2 megapíxeles. Poseerá  soporte para redes LTE, por parte de Verizon. Otra característica de este modelo es que contara con soporte de carga de forma inalámbrica, aunque no haya más detalles con respecto a este apartado, suponemos que será por medio de inducción, quizás con un accesorio que habrá que comprar de forma extra.

Sin embargo, el Rezound viene con un punto débil, a pesar de su gran capacidad y hardware vendrá de fábrica con Android Gingerbread, aunque prometen actualización a Ice Cream Sandwich para principios del año entrante

Acá el video promocional del Razound, donde se observa la clara influencia de Betas en este smartphone:

Enlaces Relacionados:

Vía Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *