Anunciada fecha de lanzamiento del PlayStation Vita

La esperada consola portátil ya tiene fecha de lanzamiento. Ya podrás enfrentarte a oponentes de todo el mundo mientras tomas el autobús. Controla cada movimiento con el toque de un dedo o destruir aviones de combate enemigos en la sala de tu casa. Algunas de tus juegos favoritos del PS3 y juegos nuevos desarrollados sólo para PlayStation Vita, te permitirán descubrir una experiencia de juego sin límites.

Con las cámaras delantera y trasera, podrás transformar tu mundo convirtiendo la sala de juntas de la oficina en un campo de batalla. Con la Realidad Aumentada, la tecnología del PlayStation Vita, lleva tu mundo físico al mundo virtual de PlayStation.

También tendrá una versión que tiene conectividad 3G/Wi-Fi el cual te permitirá interactuar con el mundo. En Estados Unidos, Sony estará en asociación con AT&T para permitir a los jugadores conectarse, encontrarse y jugar donde quiera que se encuentren. Aún no se conocen los detalles de como o con cual operadora trabajara en otros países. Una de las cosas más fascinantes con el servicio 3G/Wi-Fi prestado por la operadora, es que estés donde estés, puedes continuar los juegos justo donde los dejaste, incluso los del PlayStation 3.

El PlayStation Vita estará disponible a partir del 22 de febrero del 2012. Puedes obtener información acerca del PlayStation Vita, anuncios, nuevas funciones interactivas, y dónde y cómo comprarlo registrándote en el siguiente enlace. Solo tienes que ingresar tu correo electrónico y tu fecha de nacimiento.

Enlaces Relacionados:

//us.playstation.com/psvita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *