Kindle Fire, la tableta de Amazon, se presentará mañana

Amazon presentará mañana miércoles su tableta Kindle Fire, equipada con pantalla táctil a color de siete pulgadas y conexión Wi-Fi. Usará el sistema Android y estará a la venta en noviembre.

Kindle Fire será sin duda una gran competencia para el iPad 2, recordemos que el lector de libros Amazon Kindle es el más popular de su tipo, así que Kindle Fire podría ganarse un buen porcentaje en los usuarios de tabletas. Kindle Fire no servirá sólo para leer libros sino tendrá las mismas funciones que cualquier tablet, según los analistas “será un híbrido entre un ordenador y un teléfono inteligente”. Kindle Fire competirá además con HP, Samsung, Motorola y Blackberry.

Amazon sin duda crece cada vez más. Recordemos que Amazon abrió hace poco su tienda en España y ayer se anunció que llegaron a un acuerdo con los estudios 20th Century Fox para añadir a su biblioteca más de 11.000 películas y series y competir así con Netflix (quienes abrieron su tienda para toda Latinoamérica hace poco).

Analistas piensan que la mejor forma de que Amazon domine el mercado de los tablets es con un precio de entre 250 y 300 dólares. Sin duda un costo razonable en comparación con el iPad más económico el cual tiene un precio de 500 dólares. Además, si el Kindle Fire incluye bastante almacenamiento además de contar con el servicio de libros para Kindle, alquier y comprar de películas directamente en Amazon, será sin duda una opción recomendable para los interesados en tener una tablet.

Mañana tendremos más detalles. No te vayas a perder esta noticia impelable!

Fuente: EFE y TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *