Bunraku: Un mundo que mezcla la realidad con la fantasía

Bunraku es una película cargada de acción y artes marciales escrita y dirigida por Guy Moshe basada en una historia de Boaz Davidson.

Nicola el leñador (Ron Perlman) es el hombre más poderoso del este del Atlántico, un jefe del crimen oscuro que gobierna con un puño de hierro y nueve asesinos. Su mano derecha es el asesino N º 2 (Kevin McKidd), un corazón frío con un sombrero rojo y una espada mortal. Entre sus asesinos esta, Alexandra (Demi Moore) el amor de Nicola, una femme fatale con un oscuro pasado. Los ciudadanos viven con miedo de esta banda y esperan por un héroe que pueda acabar con ellos.

Una noche, un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) entra en el Salón “Jinete sin Caballo” y habla con el camarero (Woody Harrelson). Él quiere dos cosas: un trago de whisky y matar a Nicola. Pronto, otro extraño entra, un samurai llamado Yoshi (Gackt). Yoshi quiere vengar a su padre y recuperar un talismán que Nicola robó a su clan. Armados con destinos cruzados, increíbles habilidades de pelea, y guiados por la sabiduría del Cantinero, los dos se unen para derrocar al corrupto reinado de Nicola.

Junto a Josh Hartnett, Demi Moore, Woody Harrelson, Ron Perlman, Kevin McKidd y Gackt, también se encuentran entre los personajes principales a Shun Sugata, Jordi Molla y Emily Kaiho.

Pero en realidad Bunraku es el nombre que se le da al teatro japonés de marionetas que empezó hace unos 400 años y está compuesto por a un narrador, un músico y por supuesto los titiriteros. Por la forma en que la película que mezcla la realidad con la fantasía y la extraña escenografía que se puede apreciar en el trailer, es posible que los productores hayan querido hacerlo como si fuera una obra de títeres japonesa.

Bunraku – Trailer HD

Este film será estrenado a partir del 30 de septiembre del 2011.

Enlaces Relacionados:

bunrakuthemovie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *