DC Universe Online ahora se podrá jugar Gratis

Ya habíamos hablado cuando salió este juego en enero que se les había pasado la mano a la gente de SOE colocando una mensualidad de $15 aparte de los $60 que había que gastar para comprar el título. Aparentemente aprendieron la lección, pues a partir de octubre DC Universe Online se podrá jugar gratis, sin cancelar ninguna mensualidad.

Creo que tardaron mucho tiempo es tomar esta medida que en mi opinión era como inicialmente debieron lanzar el juego.

DCUO sigue teniendo una modalidad paga y también cuenta con extras que puedes comprar sin necesidad de pagar mensualidad, lo importante es que la nueva modalidad gratuita permite que un gran número de jugadores que se estaban aguantando puedan empezar a poblar los servidores de DCUO.

Así que tendremos en juego 3 tipos de usuarios. Los Legendary, que son los que pagan mensualidad de $14.99 y tienen todos los beneficios del juego; usuarios Premium, que son los que hayan gastado al menos $5 en extras del juego, estos usuarios sólo tienen ciertos beneficios; y los usuarios Free, que siguen teniendo opción a pagar pero pueden jugar gratuitamente con menos beneficios respecto a los usuarios anteriores.

Esta es la tabla de los beneficios entre los diferentes tipos de usuarios de DCUO:

Haz click en la imagen para agrandarla

Enlaces Relacionados:

DCUniverseOnline.com/free/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *