Más tablets HP TouchPads vienen en camino

Después que HP descontinuó la producción de toda la familia de dispositivos webOS y remataron sus tablets TouchPads en $99, un mar de personas se volcaron a las tiendas y en cuestión de 2 días se agotaron prácticamente en todas partes. Hoy HP anuncia que lanzará una última producción de TouchPads para cubrir la demanda en el mercado.

Lo que parecía el fin de las TouchPads se ha convertido ahora en un experimento de mercado para HP, quienes no sólo piensan acabar con el inventario que todavía les pueda quedar sino que van a producir unas cuantas más.

Definitivamente excelentes noticias para los compradores, sin embargo para HP la cuestión parece algo descabellado porque van a vender ese nuevo lote con pérdida, ya que el costo por producir cada una es de unos $318.

Sería algo milagroso si esas nuevas TouchPads salieran con android, ¿no? Pero no se hagan ilusiones que no va a ser así. Será cuestión de tiempo que las veamos corriendo android perfectamente, cuando los mismos usuarios terminen de adaptarle una ROM a estas tablets.

En cuanto a la disponibilidad, HP comenta que será en unas cuentas semanas y que estarán informando al respecto.

Q: When is HP getting more HP TouchPads? One week, two weeks, a month?

A limited supply are coming and it will be a few weeks before they are available. As we know more about how, when, and where TouchPads will be available, we will communicate that here and through email to those who requested notification. We can tell you that HP’s Small and Medium Business team has sold out of HP TouchPads and will not have more inventory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *