¿Cómo funciona el BBM Music? (Nuevo servicio para compartir música en tu BlackBerry)

BBM Music es la respuesta de RIM para compartir música desde sus dispositivos BlackBerry. El servicio se encuentra en una beta privada pero estará disponible este mismo año por una mensualidad de $4.99.

¿Cómo funciona BBM Music?

  • Cada usuario de BBM puede elaborar un perfil musical con 50 canciones. Unas 25 canciones se podrán intercambiar y actualizar cada mes.
  • A tu persil musical tendrán acceso todos tus contactos de BBM que se unan a BBM Music.
  • Los usuarios tendrán acceso a los perfiles musicales de sus amigos también. Esto quiere decir que si alguien tiene 30 amigos en BBM Music y cada uno de ellos está compartiendo 50 canciones, la librería musical del usuario tendrán un total de 1550 canciones.
  • Los usuarios podrán crear listas basadas en la música que tienen así como en la música de los perfiles de sus contactos.
  • Los usuarios tendrán acceso a las pistas completas y podrán escuchar la música offline.

RIM no quiere quedarse atrás, ahora que servicios de música como Spotify y Google Music se encuentran en el mercado. Sin embargo, una vez más parecen estar llegando un poco tarde al ruedo y para empeorar las cosas no hablan de ninguna posibilidad de poder disfrutar parte del servicio de forma gratuita. Ya veremos cuál será la bienvenida de este servicio entre los usuarios BlackBerry, cuántos de ellos estarán dispuestos a pagar $4.99 por poder compartir 50 canciones y la posibilidad de disfrutar la librería del subconjunto de sus contactos que también tengan BBM Music activo.

Enlaces Relacionados:

us.blackberry.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *