HP TouchPads: Se buscan vivas o muertas

Increíblemente, después que HP anunció esta semana que abandonaría el soporte para toda la línea de smartphones y tablets webOS, sus recien salidas TouchPads sufrieron una caída drástica de precio de $99 por la TouchPad de 16GB y unos $149 por la de 32GB.

Han desatado toda una locura estos precios, convirtiendo el término “HP TouchPad” en el más buscado en internet desde esta mañana, según Google.

Vale la pena destacar que estas tablets de HP recién llegaron al mercado en julio, con unos precios de lanzamiento de $499 y $599, por los modelos de 16GB y 32Gb respectivamente.

La pregunta que todos se están haciendo es: ¿Dónde consigo esta ganga?

Como se imaginaran han estado desapareciendo de cuanto lugar las publica en ese precio. Podías encontrarlas en HP.com, Target, Amazon, Sam’s Club, pero ya a todos se les agotó en ese precio.

Hasta el momento los últimos donde se encontraba disponibilidad era en Office Depot, sin embargo estaban ofreciendo sus TouchPads en $130 (en lugar de $99) por la de 16GB, mientras que la versión de 32G sí la tenían en $149.99.

Si tienes un Walmart cerca no sería mala idea darle una visita por si tienes suerte.

Es increíble como una tablet decontinuada puede generar tanto furor. Esto es prueba de que existe una demanda alta de este tipo de productos en el mercado, pero las personas están ansiosas por encontrar sus tablets a mejor precio del estándar de los $500 en promedio que se maneja actualmente.

Enlaces Relacionados:

Vía zdnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *