Me marcho a Google Plus (parodia)

Un homenaje casero, informal y humilde a la nueva red social de Google, con una parodia de la canción “No hay marcha en NY” de MECANO (y los movimientos de cámara de Blair Witch Project).

//www.youtube.com/watch?v=A20VOKzUdtw

Producido y cantado por Nacarid Lopez (@vampy).
Letra y dirección: Felix Rios (@infelix)

Nuestro amigo Felix nos comenta acerca del video:

La cosa se me ocurrió hace un par de semanas mientras en la radio escuchaba “No hay marcha en NY” de Mecano. Recordé lo divertido del video (de chamo me daba mucha risa) y sin pensarlo empecé a cantarla pero con el Google Plus sustituyendo el Nueva York. En mi mente implementaba la utiliería original y me pregunté ¿Por qué no grabar un video?

La letra la escribí en un día y con la voz de mi esposa y siempre cómplice, Nacarid Lopez (@vampy), grabamos esa pista. Nos tomamos una semana en armar las piezas de utilería que ves en el video, llamamos a Rafael Pineda, un talentoso saxofonista y buen amigo, e hicimos una convocatoria por e-mail, twitter y Google+ para los amigos que quisieran participar.

La bella Nala Perticarari (@nalaperticarari) aceptó ser nuestra “Ana Torroja” y los panas Mariángela González (@ma_guita), Héctor Vargas (@Baha_Z), José Correa (@dezconocido), Eduardo Velazco (@stlonginus), Vladimir Vazquez (@Lobo7922), David Villegas (@ratonilophe) y la propia Nacarid actuaron en el mismo.

Lo grabamos un sábado en un par de horas y la postproduccion fue sencilla. Para un próximo proyecto me estoy ideando unos steadycams y dollies caseros para la cámara. Espero montar pronto los bloopers y detrás de cámaras en mi mismo canal: youtube.com/user/infelix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *