Se filtran escenas del piloto de la serie cancelada de Wonder Woman (Mujer Maravilla)

Hace unos meses NBC canceló el proyecto del remake de la serie de los 70, Wonder Woman (La Mujer Maravilla), protagonizada por Adrianne Palicki y producida por David E. Kelly. Lo que no se esperaban es que unos meses más tarde se filtraran en la web algunos extractos del piloto de la serie.

Se habla que la cancelación fue motivada por un debate de críticas sobre el piloto de la serie, así como también por el desencanto del público con respecto al traje de la Mujer Maravilla revelado por EW.

Lo cierto es que aunque hayan cancelado la serie, todavía hay un proyecto de película de Wonder Woman, pautado según IMDB para el 2015. Quizá la decisión de NBC pudo haber tenigo algo que ver con el hecho de que una mala producción de la serie podría comprometer las expectativas de la futura película… la verdad no lo sabremos.

Hubiese sido interesante contar con un remake de esta serie que causó furor en los 70. Sin embargo, después de ver las escenas filtradas del piloto de Wonder Woman 2011, creo que la decisión de NBC fue la más acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *