Un siglo después hacen la adaptación de John Carter al cine

John Carter es un personaje ficticio de una serie de novelas clásicas que narran sus aventuras en el planeta Marte. Su primera aparición fue en 1911 en una novela llamada ‘Una Princesa De Marte’. En el 2012, un siglo después, se convierte en una película de acción y aventuras.

El personaje fue creado por Edgar Rice Burroughs y estas aventuras imaginarias han servido de inspiración para muchos cineastas, tanto en el pasado como en el presente.

La película cuenta la historia de John Carter, el cual es inexplicablemente transportado al misterioso y exótico planeta de Marte, donde se ve envuelto en un conflicto de proporciones épicas y descubre que la supervivencia del planeta y su gente está en sus manos.

Walt Disney Pictures está a cargo en la producción de la película. El director es Andrew Stanton, conocido por escribir, producir y dirigir otras películas de Disney como Wall.E y Buscando a Nemo entre otras. El elenco está protagonizado por Taylor Kitsch. Junto a él, Willem Dafoe, James Purefoy, Ciarán Hinds, Bryan Cranston, Mark Strong, Lynn Collins, Dominic West y Daryl Sabara como Edgar Rice Burroughs, el creador de John Carter.

John Carter – Trailer HD

El estreno de John Carter está pautado para el 9 de Marzo del 2012.

Enlaces Relacionados:

disney.co.uk/john-carter

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *