Destapando el Sony Ericsson Xperia X10 (unboxing)

El Sony Ericsson Xperia X10 llegó tarde a Venezuela, sin embargo para el tiempo que tiene en el mercado es una de las mejores opciones de Android con el operador Digitel (mientras no termina de llegar el HTC Desire). Les dejo el video unboxing del Xperia X10i para que tengan presente como viene de paquete, y algunas fotografías para que aprecien los detalles del equipo.

SE Xperia X10i Unboxing

Aunque no adquirí el teléfono en Digitel, la presentación sigue siendo la misma. El Xperia X10i posee una gloriosa pantalla touchscreen WVGA de 4 pulgadas con una resolución 480 x 854 pixels, cámara de 8.1 megapixels con enfoque automático, flash y luz para cuando grabas un video en oscuridad, graba videos HD 720p (con la actualización a Android 2.1), zoom digital hasta 16x, reconocimiento de rostros, geo tagging y estabilizador de imagen. Funciona para redes GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 800/850/1900/2100. Disfruta de conectividad Bluetooth, USB y GPS. Procesador Snapdragon 1Ghz y memoria interna de 1GB, expansible con microSD hasta 32 GB (el equipo inlcuye una de 8GB).

Comparación de tamaño: Galaxy Europa, Xperia X10, iPod Touch

En otra publicación estaré mostrando como actualizar este equipo que viene con Android 1.6, para llevarlo a la versión 2.1. Además, las buenas noticias son que Sony Ericsson este año estará liberando oficialmente la actualización de Android 2.3 Gingerbread para el Xperia X10 (sí, se van a saltar el 2.2). Sin embargo, no podría asegurarles que comprando este equipo en Digitel puedan instalar esa próxima actualización, ya que el firmware debe ser aprobado por la operadora de cada país. Esa fue una de las razones por la que adquirí el Xperia X10 desbloqueado, para poder llevarlo próximamente a 2.3 sin problemas.

Galería de imágenes del Sony Ericsson Xperia X10i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *