Super Hero Squad Online: Jugando con Iron Man y Hulk

En esta oportunidad les traigo un par de videos del gameplay de Super Hero Squad Online, uno donde hago una partida con Iron Man y otro utilizando a Hulk. Estos videos los grabé mientras estuve jugando SHSO en el período de prueba con membresía Jr. Shield Agent.

SHSO Iron Man Gameplay

Los emoticones de los personajes son muy graciosos y vas destapando 2 diferentes a medida que subes de nivel. El máximo nivel para los personajes es de 10 (imagino que lo incrementarán con futuros updates). Ahora, en la parte de la batalla la respuesta del juego creo que no es la mejor, porque en ocasiones no se está seguro si se está atacando al objetivo deseado.

SHSO Hulk Gameplay

El gameplay de Hulk lo jugué en Asgard, el mundo de Thor. Este fue agregado hace poco con una actualización del juego. Disfruté más jugar con Hulk que con Iron Man, pero creo que eso ya es cuestión de preferencias entre los héroes. Por cierto, Iron Man y un Spider-Man Venom los compré reuniendo monedas mientras era Jr. Shield Agent en el período de prueba, pero al expirar ya no pude volver a utilizar ninguno de los dos. :(

Jr. Shield Agent sólo significa que alguien es miembro pago del juego, mientras que el resto que pueden jugar gratis son llamados Jr. Shield Recruit. Los beneficios de pagar por jugar vs jugar gratis son básicamente que siendo miembro puedes ganar monedas de oro y no sólo de plata, y que puedes comprar héroes, misiones y cosas destinadas exclusivamente para miembros.

Mientras seas miembro Jr. Shield Agent te abonan 500 monedas de oro mensuales, sin contar las que puedas ganar en la ruleta del juego, que para los miembros la primera ronda esta llena de cantidades en oro, y a medida que van sacando el oro va quedando plata. La ruleta la resetean diariamente.

Si una cuenta miembro expira y le quedaba oro regado en la ruleta, todavía tiene oportunidad de sacarlo. Pero el punto bajo de la membresía, es que si por ejemplo compras héroes exclusivos y tu cuenta expira, ya no podrás jugar con esos héroes hasta que renueves la cuenta.

Me parece injusta la medida de bloquear los héroes que has comprado, porque de alguna manera has pagado por ellos en el juego. Has tenido que jugar horas para hacer la cantidad de oro o plata suficiente para comprarlos, ya eso debería ser suficiente. Si quieren que la gente mantenga sus cuentas con membresía activa debería bastar con los updates que hacen agregando nuevos héroes exclusivos, héroes regulares (para cuentas gratis), nuevos mundos, misiones, etc.

Apartando eso, SHSO me parece un juego entretenido, pero más que todo para niños. Creo que para un público de mayor edad debemos esperar por el Marvel Universe.

Enlaces Relacionados:

heroup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *