Sony Ericsson presenta el ‘txt pro’ y el ‘Mix Walkman’

Sony Ericsson ha anunciado que en el 3er trimestre del año lanzará 2 nuevos equipos de su gama intermedia. Se trata del txt pro y el Mix Walkman. Ambos con 3 pulgadas de pantalla táctil, resolución de 400×240 px, WiFi y cámara de 3.2 megapixel. Sin embargo cada uno especializado para un usuario diferente.

El Sony Ericsson txt pro está diseñado para mejorar la experiencia de comunicación del usuario en redes sociales y mantenerlo en contacto con sus amistades. Incorpora un teclado QWERTY desplegable.

Por otra parte el Sony Ericsson Mix Walkman, ya como su nombre nos lo indica, está orientado para el disfrute multimedia, no pueden faltar las aplicaciones de TrackID para el reconocimiento de canciones y la de Zappin con la que puedes buscar y escuchar canciones, e incluso colocarlas en modo karaoke.

Ambos equipos disponen de integración con Facebook y Twitter preinstalada, radio FM y slot microSD para poder tener una capacidad de almacenamiento más allá de sus 100 MB de memoria interna (hasta 32 GB).

Aunque por la apariencia de su interfaz parecieran correr Android, no es así. Sólo reutilizaron la idea de la interfaz basada en accesos directos en las 4 esquinas como la del Xperia Mini para aprovechar el espacio en la pantalla.

Sus precios se desconoce pero ya es oficial que el txt pro y el Mix Walkman estarán presentes en los principales mercados para el 3er trimestre del año.

Enlaces Relacionados:

Nota de prensa Sony Ericsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *