La PlayStation Store ya está disponible

Esto es una buena noticia. Finalmente, ¡PlayStation Store está disponible! Pero no todo es color de rosa, porque el contenido prometido para el programa de recompensa, Welcome Back, aún no está habilitado.

Esa es la parte mala de la noticia, aunque entremos a la PS Store aún no podremos descargar los juegos de recompensa, y me parece que tampoco podemos disfrutar de los 30 días gratis del servicio PlayStation Plus aquellos que no lo teníamos, porque he estado conectado y no hay indicios de que mi cuenta tenga el servicio Plus activo todavía.

Según informa el blog oficial de PlayStation, el contenido del programa Welcome Back será habilitado más adelante, ya que todavía se encuentra en período de pruebas. Lo más probable es que cuando habiliten ese contenido también venga incluida la actualización para activar los 30 días gratuitos del servicio PlayStation Plus.

De todas formas este viernes, PlayStation hará una actualización del Plus, así que habría que estar atentos a ver que incorporan para el final de esta semana.

Algo que está ocurriendo intermitentemente, es la aparición de un error 80710D36 cuando estamos intentando entrar e incluso navegando una vez dentro de la PlayStation Store. Esperemos que no sea nada de qué preocuparse y que la gente de Sony ya esté tomando medidas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *