Starhawk: Tú construyes el campo de batalla

Starhawk es el sucesor del famoso videojuego de PlayStation 3 de acción en tercera persona, Warhawk. Esta nueva versión tiene todos los ingredientes para superar al anterior, sólo con su nuevo sistema de construcciones en plena batalla va a generar una gran adicción entre los gamers. Después de Starhawk ya veremos muchos otros shooters copiando esta misma dinámica.

Santa Monica Studio y LightBox Interactive le han dado a Starhawk además de una original forma de construir el campo de batalla, una modalidad de campaña para 1 jugador, cosa que no existía en Warhawk. Me parece que este es uno de esos juegos impelables para tu PS3, con horas garantizadas de diversión online y offline.

Quizá la modalidad de construcción “en vivo” en el campo de batalla resulte algo completamente nuevo, a lo que costará un poco acostumbrarse, ya que vamos a llegar a un campo abierto en el que cada bando deberá construir sus propias bases, torres, defensas, etc. Pero será algo de minutos adaptarse, y lo más probable es que después de eso nos parezca una falla que otro juego en el mismo estilo no tenga esta característica.

Enlaces Relacionados:

StarhawkTheGame.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *