Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Titín es una historieta europea creada por el belga Georges Remi, que se publicaba en un suplemento infantil y juvenil llamado Le Petit Vingtième, del diario belga Le Vingtième Siècle, desde 1930 hasta 1976. Steven Spielberg se hizo cargo de la dirección de la primera película animada de Tintín y la llamaron El Secreto del Unicornio.

Aparentemente Tintín será una saga, ya que actualmente Spielberg está trabajando en la dirección de la tercera parte la cual aún no tiene nombre.  Lo prometedor de esta película es que junto a Steven Spielberg trabajó como productor Peter Jackson, ganador de un Oscar como mejor director por El Señor de los Anillos: El Regreso del Rey.

El elenco de esta película está protagonizado por Jamie Bell como la voz de Tintin. Jamie ha actuado en películas como King Kong en el 2005 dirigida por cierto por Peter Jackson, también estuvo en Jumper y fue el protagonista de Billy Elliot.  Junto a él prestan sus voces Daniel Craig, el último James Bond, Simon Pegg, Andy Serkis y Nick Frost entre los principales personajes.

Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio – Trailer HD

//www.youtube.com/watch?v=D38EsaX_QTY

La primera película animada de Las Aventuras de Tintín será estrenada el 26 de octubre del 2011 en Bélgica, el país donde nació la historieta, Francia y Reino Unido.  Los países de Europa serán los primeros en disfrutar de esta aventura.  En Estados Unidos y el resto de América será estrenada el 23 de diciembre.

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

tintin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *