Google Music Beta ya se encuentra en línea

Google acaba de lanzar su nuevo servicio Music Beta que permite a los usuarios almacenar gratuitamente hasta 20 mil canciones, para poder reproducirlas desde cualquier computadora o dispositivo Android.

El lanzamiento de este nuevo servicio coincide con el inicio de la conferencia Google IO que tiene lugar en el Moscone Center de San Francisco, este 10 y 11 de mayo.

Presentando Google Music Beta

Un punto importante es que ha pesar que la música es almacenada en la nube las canciones que hayas escuchado recientemente están almacenadas en tu equipo, así como también tienes la opción de seleccionar algunas para tenerlas disponibles localmente. Esto es una solución ideal para cuando perdemos la conexión a internet o estamos en un avión.

Las malas noticias es que el servicio de Google Music Beta sólo está disponible para los Estados Unidos

Ya los usuarios están comenzando a resentirse al respecto, de hecho el comentario encabezando el top en su video del lanzamiento es el siguiente:

Google Voice in U.S only

Android Rentals is U.S. only

YouTube movies is U.S. only

Google eBook store is U.S. only

Google Music is U.S. only

Maybe the world should have only one country…

barnux

Esperemos que sólo sea el Beta el que limiten a los Estados Unidos y que hagan internacional su versión final, porque de verdad que se proyecta como un servicio que va a darle una dura batalla al imperio del iTunes de Apple, que hasta la fecha es el servicio que ha liderizado el campo de la música respaldados en su línea de dispositivos iPod, sin nombrar a Amazon Cloud Player.

Enlaces Relacionados:

Google Music Beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *