Julian Assange asegura que Facebook es una herramienta espía

En una entrevista con Russia Today, se le preguntó a Julian Assange qué pensaba de las redes sociales como Facebook y Twitter, a lo que respondió sin titubeos: “Facebook en particular es la máquina espía más temible que jamás se haya inventado”.

Esa parte de la entrevista comienza apróximadamente en el minuto 1:58. Luego de hacer ese comentario, Assange explica que estas grandes compañías sociales como Facebook, Google y Yahoo han tenido que desarrollar interfaces a las agencias de inteligencia de los Estados Unidos para que puedan realizar investigaciones manipulando la información que millones de personas les confían ciegamente a diario. Esto es el resultado de medidas de presión legales y políticas de las agencias de inteligencia sobre estas empresas.

“Todos las personas deberían entender que cuando agregan a sus amistades en Facebook están trabajando gratuitamente para las agencias de inteligencia de los Estados Unidos, construyendo una gran base de datos para ellos.” – Julian Assange.

Enlaces Relacionados:

Vía rt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *