Los Dioses necesitan un Héroe: Immortals

Al estilo de la afamada película 300, llega a la gran pantalla Immortals.  Con los mismos productores, Immortals, es una historia épica, en la que los Dioses tienen que enfrentar, millones de años después de haber ganado su lucha contra los Titanes míticos, a un nuevo mal que amenaza la tierra.

Hablamos del rey de Hyperion (Hiperión) que loco de ira, ha declarado la guerra contra la humanidad. Acumulando un ejército de soldados sedientos de sangre, Hyperion ha quemado Grecia en busca del legendario Arco Epirus, un arma de poder inimaginable forjada por Ares. Sólo el que posea este arco puede desatar a los Titanes, que han sido encarcelados en lo más profundo, dentro de las murallas del Monte Tártaro. Si el arco cayera en manos del rey, llovería la destrucción sobre la humanidad y aniquilaría a los dioses. Por leyes antiguas, los dioses no pueden intervenir en los conflictos del hombre. Por lo que no pueden detener a Hyperion. Sin embargo no se quedarán de brazos cruzados. Zeus elige sigilosamente a un campesino llamado Theseus, quien resulta ser la esperanza de salvar a la humanidad de Hyperion y sus hordas.

Dirigida por Tarsem Singh, quien estuvo a cargo de películas como, ‘La Célula’, ‘The Fall’, y asistió al director David Fincher en el film ‘El curioso caso de Benjamin Button’.  Justo ahora, Tarsem Singh está en la pre-producción de la película ‘The Brothers Grimm: Snow White’, pautada para ser estrenada en el 2012.  El elenco está compuesto por Henry Cavill, a quien volverán a ver en una nueva película de Superman llamada ‘El hombre de Acero’ pautada para ser estrenada en el 2012 volviendo a tener el papel protagónico. Freida Pinto, que este mismo año actuará en la nueva película del Planeta de los Simios titulada ‘La rebelión de los planeta de los simios’, y Mickey Rourke quien no necesita presentación por ser un actor de alto calibre.

Immortals – Trailer HD

//www.youtube.com/watch?v=4j2PGJRLYJk

Estreno 11 de noviembre del 2011 en Estados Unidos.

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

immortalsmovie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *