El legado de PlayStation a la Realidad Aumentada

La realidad aumentada es un concepto que está empezando a conseguir fuerza. Ahora es PlayStation quien se ha decidido a tomarse unos minutos para ofrecernos un adelanto de lo que podría ser su próximo paso en este campo.

Hay una creencia popular de que la realidad aumentada es sólo “una cosa de niños”, pero PlayStation con más de ocho años de experiencia en el área, ha encontrado que hay una gran variedad de experiencias de realidad aumentada que pueden ser atractivas y entretenidas para todos. Vean el testimonio de algunos expertos de investigación y desarrollo residentes de Sony Computer Entertainment, quienes nos dejan dar un vistazo al próximo paso de la realidad aumentada con el NGP (PSP2) y el PS Move de PlayStation:

El entretenimiento con la realidad aumentada es la punta del iceberg, este concepto tiene aplicaciones muy interesantes en muchos otros aspectos, la hemos visto implementada con un GPS, en Drones, y también se pueden evidenciar unos primeros pasos en Goggles. Por último, no podemos ignorar que en un futuro cercano la realidad aumentada podría revolucionar la manera de navegar en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *