Schwarzenegger vuelve como ‘The Governator’

Un apodo que llegó a los titulares cuando Schwarzenegger se presentó por primera vez para ser gobernador, será el nombre que hará retornar a la estrella de cine convertido en político al mundo del entretenimiento en un comic, en este proyecto se encontrará Stan Lee, coautor de Spider-Man.

“Cuando me presenté para gobernador en 2003 y empecé a oír a la gente hablar sobre  ‘The Governator’, pensé que la palabra era genial”, dijo Schwarzenegger a la revista Entertainment Weekly.

El comic no saldrá sino hasta el próximo año pero pronto veremos un dibujo de Schwarzenegger, de 63 años, con un aspecto obviamente más joven en un traje azul de superhéroe con el cuello subido y hombreras.

“Estamos usando todos los elementos personales de la vida de Arnold, su mujer (Maria Shriver), sus niños. Estamos usando el hecho de que solía ser gobernador. Sólo después de dejar el cargo construye un centro secreto de alta tecnología contra el crimen debajo de su casa en Brentwood (una zona de Los Ángeles)”, explicó Lee.

Además se adelantó que “The Governator”  tendrá una flota de super vehículos y trajes especiales que le permiten volar y realizar otras acrobacias. La lista de enemigos estará encabezada por una organización mafiosa llamada Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons (G.I.R.L.I.E.).

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *