Regresa Conan El Barbarazo

Conan El Bárbaro, la famosa película de 1982 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, vuelve en el 2011 para acabar con todos.

La historia de Conan en esta nueva película es la misma de la primera.  Conan siendo un niño presencia una masacre.  Frente a sus ojos mataron brutalmente a todos lo habitantes de su pueblo, incluyendo a sus padres.  Sólo dejan vivir a los niños para convertirlos en esclavos.

Cuando Conan es adulto, es comprado por un traficante de esclavos para utilizarlo como gladiador y ganar dinero en combates a muerte.  Gracias a esas luchas Conan adquiere habilidades bárbaras para matar, las cuales las usará para vengar el asesinato de su padre y la masacre de su pueblo.

El director a cargo de esta película es Marcus Nispel conocido por Masacre en Texas en el 2003, Pathfinder en el 2007 y Viernes 13 en el 2009.

Conan será protagonizado en esta versión por Jason Momoa quien es más conocido por actuar en series de TV que en películas.  Participó en Stargate: Atlantis y en Baywatch.

Conan El Bárbaro – Teaser Trailer

//www.youtube.com/watch?v=ptC_KlAP_Ko

Lo siento pero ya no verán este rostro en esta película…

En el reparto también están Ron Perlman, el actor que le dió vida a Hellboy; Rachel Nichols, quien fue Scarlett en G.I. Joe; Rose McGowan, conocida principalmente por la serie de TV Charmed (Hechiceras); y Stephen Lang, el temible Coronel Miles Quaritch en Avatar.

Conan El Bárbaro será estrenada en Estados Unidos para el 19 de agosto del 2011.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

conanthebarbarianin3d.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *