Una peligrosa villana enfrentará a Nathan en Uncharted 3: Drake’s Deception

Naughty Dog y SCEA (Sony Computer Entertainment America) presentaron este mes de marzo en la conferencia de desarrolladores de videojuegos, GDC (Game Developers Conference) 2011, un demo en 3D estereoscópico de Uncharted 3: Drake’s Deception.

Las personas no van a extrañar los gráficos y secuencias espectaculares en esta tercera entrega de Uncharted, al contrario, van a disfrutarlas mucho más, ahora que Naughty Dog aprovechará los beneficios del 3D para darle una mayor “profundidad” a la jugabilidad en la aventura. Sin embargo, quizá no logremos jugar nada de Uncharted 3 antes de su lanzamiento el 1ero de noviembre este año.

Durante la presentación dieron a conocer uno de los personajes que dará dolores de cabeza a Nathan Drake, la villana Katherine Marlowe. Una fría y meticulosa líder de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a unos 400 años atrás, durante el mandato de la Reina Isabel I. Katherine mantiene una rivalidad con Drake respecto al anillo de Sir Francis Drake, pieza que ambos reclaman como de su propiedad y que a su vez es la clave de un antiguo misterio.

Ya hemos visto el trailer de Uncharted 3 anteriormente, pero ahora conozcan un poco a Katherine Marlowe en el cinematic a continuación.

[viddler id=22d5f4ab&w=469&h=284]

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía blog.us.playstation.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *