Dead Island: Un paraíso para morirse

Bienvenidos al Royal Palms Resort en la Isla de Banoi donde supuestamente tendrás las vacaciones de tus sueños junto a la familia, alejándote de la rutina diaria en las playas de un paraíso tropical.  Hasta que repentinamente te encuentras en el borde de una epidemia de zombies misteriosa, que sin previo aviso se inicia en la isla ficticia de Banoi.

DeepSilver y Techland  nos traen un juego de zombies en un escenario donde todos quisieran pasar unas vacaciones, con características interesantes como la de poder jugar 4 personas en modo co-op (modalidad de juego en cooperativa), se pueden personalizar las armas y elementos de RPG que ayudan al desarrollo del personaje.

Estará disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC con fecha de lanzamiento aún no revelada, pero sabemos que para el 2011.  Se puede apreciar el trailer pero todavía no hay videos del gameplay, sólo imágenes, por lo tanto podría decir por los gráficos que parece bueno pero mejor esperemos a ver más avances del mismo antes de dar una opinión definitiva.  Los dejo con el trailer, del que sí puedo decir que esta muy bien hecho tanto en gráficos como en creatividad.

Dead Island – Trailer HD

//www.youtube.com/watch?v=0_KBtOVx-x0

Galería de imágenes de Dead Island

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

deadisland.deepsilver.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *