Primeras impresiones del videojuego DC Universe Online

Les traemos algunas de las primeras impresiones de IGN acerca del juego DC Universe Online. El primer MMORPG en llegar a las consolas de videojuegos.

Aparentemente, DC Universe Online ha sido desarrollado más que todo para el PS3, según nos comentan en el video esto se nota al intentarlo jugar con una PC, con los controles tradicionales de teclado y mouse, presentado cierta incomodidad al usuario para navegar entre menús y chatear (incluso en el PS3 dado a las limitaciones del hardware para chatear).

Por otra parte el combate está basado en la acción, mucho más rápida en comparación con la mayoría de los MMORPG. El esquema es una combinación estratégica de pulsar botones y mantener otros pisados, que resultan en diferentes tipos de combos.

Con respecto a los quests, nos comentan que son extremadamente sencillos, utilizando la misma fórmula a la que están acostumbrados los jugadores de MMORPG: matar ciertos enemigos, coleccionar ciertas cosas, e interactuar con algunos elementos.

La experiencia en “dungeons” es bastante parecida a la de jugar solo. Al matar al enemigo final (boss) te presentan un cinematic estilo comic.

DC Universe Online es un juego que estoy seguro que le llama la atención a muchísimas personas, pero su mayor debilidad es sin duda el costo por jugarlo, aparte de comprarlo (por unos $60 aproximadamente) genera una mensualidad de $15 que no todos los jugadores de PS3 estarán dispuestos a pagar.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

DCUniverseOnline.com

DC Universe Online en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *