Gerris: Vehículo ruso que se mueve sin tocar el suelo

En las orillas de un lago en las afueras de Moscú, se está probando este innovador aerodeslizador denominado Gerris, que tiene un aspecto muy diferente a todos los de su clase. Su aceleración es de 0 a 100 kilómetros en menos de 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.

Los controles están al los lados del asiento, permitiendo una forma cómoda de entrar y salir al vehículo y lo más importante es que puede moverse sobre cualquier superficie horizontal, ya sea hielo, llanos, agua o nieve sin ningún problema.

Los creadores prometen hacerlo llegar a los 150 km/h, tras realizar algunos cambios técnicos. Otro aspecto a favor de este aparato es que es ecológico, ya que casi no causa daños a la naturaleza sobre la que se desplaza, y esto ya ha sido comprobado por socorristas, científicos, cazadores y pescadores de la zona que incluso hicieron propuestas para mejorarlo.

El director general de la empresa que desarrolla este aerodeslizador, Vladímir Kurílov, declaró que el diseño ya está patentado y que una gran cantidad de personas estan dispuestas a comprarlo, de tal manera está planteando su fabricación en serie y los diseñadores trabajan en algunas modificaciones para su adaptación a diferentes zonas climáticas. A continuación te dejamos un video para que puedas ver el potencial del aerodeslizador Gerris.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

gyros.su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *