Top 5 de los mejores anuncios durante el CES 2011

Les traemos nuestro Top 5 de los que consideramos que fueron los mejores anuncios dados a conocer durante el CES 2011. Entre nuestras nominaciones estuvieron los siguientes protagonistas: Motorola, Google, Ford, Samsung, Microsoft,y Sony.

5.- Sony Ericsson Arc

Este es el primer producto de Sony Ericsson para este año y esperan que sea un paso acertado de los tantos que esperan dar, ya que con el Xperia Arc agregan al paquete Android 2.3 y la nueva tecnología BRAVIA para dispositivos móviles capaz de desplegar imágenes con gran definición para crear un nuevo modelo de experiencias multimedia.

4.- Microsoft Avatar Kinect

La gente de Microsoft hace oficial el lanzamiento de Avatar Kinect, y estará disponible gratis en unos meses (para la primavera del hemisferio norte). El nuevo servicio de Xbox Live consiste en la posibilidad de interactuar de mejor manera con tus amigos mediante el uso de Kinect, lo único malo es que es sólo para miembros Gold.

3.- Pantallas AMOLED Flexibles de Samsung

Estas pantallas Samsung AMOLED flexibles de 4.3 pulgadas de tamaño y resolución 480×800 pixels, con un ínfimo grosor de 0.27 mm, un peso de 2.1 gramos y un brillo de 300 cd/m2, son realmente sorprendente. Poseen una calidad de imagen impresionante, con un panel luminoso y con un gran contraste de colores, que además se flexiona como si fuese una hoja de papel, es simplemente ¡Impresionante!

2.- Ford Focus Electric 2012

Ford presentó en Las Vegas su Focus Electric. Un vehículo ecológico con encendido electrónico (por botón), asientos abatibles, controles en el volante, consola digital (la cual te permite hacer llamadas) y acabado elegante.

1.- Motorola Xoom Tablet / Google Android Honeycomb

Motorola devela el enigma de la evolución del tablet en el CES 2011, con su Motorola Xoom, un tablet poderoso y de aspecto reluciente, el primero en salir al mercado implementando Android 3.0 Honeycomb.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *