Avatar Kinect para Xbox 360 ya es oficial

Finalmente la gente de Microsoft hace oficial el lanzamiento de Avatar Kinect, y estará disponible gratis en unos meses (para la primavera del hemisferio norte). El nuevo servicio de Xbox Live consiste en la posibilidad de interactuar de mejor manera con tus amigos mediante el uso de Kinect, lo único malo es que es sólo para miembros Gold.

El sistema de reconocimiento ahora reconoce gestos faciales y sabrá cuando mueves las cejas o sonríes, permitiéndote conversar con mayor capacidad de expresión con tus amigos en mundos virtuales, lo que hará una nueva experiencia en la forma de comunicarnos. Adicionalmente te permite grabar tus reuniones/conversaciones y poder compartirlas en Facebook.

Con esta nueva movida Microsoft asegura la permanencia de su consola en el mercado por un largo tiempo. Pero no digamos más, a continuación te dejamos par de videos en los cuales aparece una entrevista a José Pinero, director de relaciones públicas en servicios de entretenimiento de Microsoft, y adicionalmente nos muestran como funcionará este nuevo servicio.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Xbox.com – Avatar Kinect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *