Vizio se une al ecosistema Android #CES

Vizio dará detalles de un teléfono celular y una tablet con Android en el CES 2011 que planean lanzar en el verano del 2011.

La compañía comenta que su primer teléfono será llamado “Via Phone”, y tendrá una pantalla de 4 pulgadas, cámara frontal para video conferencia, una cámara trasera de 5 megapixel y la capacidad para grabar video.

Por otra parte, la tablet Vizio, o mejor llamada como “Via Tablet”, tendrá unas 8 pulgadas de pantalla de alta resolución, conectividad WiFi, 3 altavoces, y una cámara frontal para video conferencia.

Ambos dispositivos Vizio llegarán al mercado este verano y correrán el sistema operativo Android con su correspondiente acceso al market para obtener aplicaciones.

Este es probablemente uno de los lanzamientos más significativos en el mundo de las tablets, ya que si se llega a repetir la historia como cuando Vizio debutó en el mundo de los televisores LCD, pues debemos  suponer que sus precios serán altamente competitivos, bastante asequibles y con una calidad de dispositivos que no decepcionará a la mayoría de los usuarios, por lo que los precios de las tablets deberían tender a bajar en el mercado.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía wsj.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *