Netflix también aparecerá en el CES

La compañía de los sobrecitos rojos, Netflix, presentaría una nueva estrategia para mantener a sus usuarios conectados su servicio, aprovechando el auge de los internet TV’s según se espera su anuncio en el CES 2011.

La estrategia va enfocada a incluir como nueva característica un botón rojo en los controles remotos de dispositivos como internet TV’s, reproductores de Bluray, entre otros; que brindarían acceso a su catálogo entero de películas en línea, sin necesidad de tener que instalar un nuevo dispositivo o descargar ningún otro tipo software.

El catálogo de productos que podrían incluir esta funcionalidad serían principalmente los fabricados por empresas como Sony, Sharp y Toshiba.

Parece ser una movida muy prometedora, puesto que ya veíamos como trataban de llegar más a los hogares de sus usuarios a través de nuevos canales de distribución para sus contenidos.

Esto prueba que observar el entorno en el que estás desarrollándote puede llegar a convertirse en una ventaja frente a tus competidores.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Los Angeles Times: Noticia

Sitio oficial NetFlix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *