Se les pasa la mano a Sony Online Entertainment con DC Universe Online

DC Universe Online es el esperado videojuego tipo MMORPG de los Superhéroes de DC Comics desarrollado por Sony Online Entertainment, con fecha de lanzamiento el 11 de enero del 2011. El juego se ve prometedor, pero en mi opinión Sony se ha excedido en los precios, aparte de los $59.99 que costará la versión para PS3 y 49.99 la de PC, estarán cobrando una mensualidad de $14.99 por el servicio del videojuego en línea.

Estas son las cifras publicadas en el FAQ de la página oficial de DC Universe Online:

  • Precio de venta sugerido: USD $49.99 versión para PC; y USD $59.99 versión para PS3
  • 1 Mes – $14.99
  • 3 Meses – $41.99
  • 6 Meses – $77.99
  • 12 Meses – $143.99
  • Subscripción de por vida – $199.99 (Disponible sólo para la versión de PC)

No sé que tal les vaya a salir esta movida a la gente de Sony Online Entertainment, porque en PC la gente ya está acostumbrada a pagar mensualidad por los MMORPG, pero en PlayStation nadie paga mensualidad por jugar en línea. Si acaso deberían existir también una opción para la “subscripción de por vida” en la versión del PS3.

De todas maneras los precios que sugieren me siguen pareciendo caros. Sony quiere debutar con DCUO  costando lo mismo que World of Warcraft, $15 mensuales, pero nadie tiene la certeza que tengan la misma calidad que WOW ofrece, considerando además que Blizzard tiene los años en ese negocio del MMORPG.

Ya hemos visto caer juegos como Lord of The Ring Online, que pasaron de ser pagos a ser gratis (con limitaciones). Me parece que si Sony quería cobrar cargos mensuales por DCUO debieron irse por lo bajito, entre unos $5 a $10.

Yo estaba esperando con ansias este videojuego, pero ya creo que no me voy a anotar. Tendría que ser demasiado deslumbrante, divertdo y adictivo como para pagar esos $15 mensuales, considerando que ya tengo juegos brutales como Bad Company 2 (con su expansión Vietnam) que juego en línea GRATIS. No sé, creo que se les paso la mano a nuestros amigos de Sony. ¿Qué piensan ustedes al respecto?

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

DCUniverseOnline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *