Kaleidescape Modular Disc Vault: Blu-ray Movie Server

Con cada nuevo formato de video que ha salido al mercado obtenemos siempre nuevos dispositivos, que además de reproducir nuestras películas integran soluciones para hacernos la vida más fácil, como en aquella época del VHS cuyo valor agregado era hacer “Fast-Foward” y “Faster-Rewinding”.

Ahora en la época del Blu-ray, llega el Kaleidescape Modular Disc Vault, un Blu-ray Movie Server cuyo valor agregado es hacer copias exactas de todos tus discos blu-ray y guardalos en su disco duro.

Este dispositivo es capaz de almacenar hasta 100 discos blu-ray, a una velocidad de “1 disco blu-ray por hora”. Además para hacer más divertida la exploración en el catálogo de películas que tengas guardado en él, ofrece imágenes de alta resolución de cada una de las carátulas de las películas junto con una especie de trailer de cada una de ellas.

Cabe destacar que este dispositivo forma parte de una solución, que se integra con otros dispositivos para poder reproducir las películas que tenemos almacenadas, éstos que reciben el nombre de M300 y M500 respectivamente, pueden ser conectados a través de un cable USB para hacerlos funcionar en conjunto con nuestro servidor de películas. Esto permite que se puedan estar viendo diferentes películas (o incluso la misma) simultáneamente desde el mismo Vault en múltiples players.

Las dimensiones del Modular Disc Vault son 37.1 cm de Ancho x 42.9 cm de Alto x 18.7 cm de profundidad.

Su precio es de $1,495 USD, y bueno cada uno de los players tendrías que invertir unos $2,495 por el M300 y $3,995 por el M500.

Bueno, te dejamos un video del producto en acción, en Nolapeles cumplimos con informarte. :)

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Sitio Oficial de Kaleidescape

Kaleidescape Modular Disc Vault

Kaleidescape Player M500

Kaleidescape Player M300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *