Audyssey Audio Dock: Edición ‘South of Market’

Audyssey propone una manera diferente y elegante de interactuar con tu iPhone/iPod, a través de este dispositivo con el fin de brindarte una nueva experiencia en tu día a día, con un montón de características interesantes.

Audyssey Audio Dock, es más que un simple dock para tu iPhone con un gran diseño, además integra soluciones que te permiten sincronizar tus datos con iTunes, disfrutar de tu música y cargar la batería sin necesidad de cables extra, todo esto simultáneamente.

Gracias a una conexión bluetooth, puedes responder mails, SMS e incluso navegar en internet sin necesidad de detener lo que está sonando.

Como si fuera poco este dock tiene micrófono integrado, lo que se traduce en poder usarlo támbien como manos libres, gracias a algoritmos que optimizan la cancelación de ruido y eco es posible retirarte hasta una distancia de 6 metros y te escucharán como si tuvieras el telefóno pegado a la cabeza. Aunque bueno, esta sería una funcionalidad que yo no usaría para cuando tenga visitas en la habitación.

La configuración de estos aparatos es la siguiente:

  • Dos Woofers de 4 pulgadas
  • Dos Tweeters de 0.75 pulgadas
  • Conector dock de 30 pines
  • Bluetooth A2DP
  • USB 2.0
  • Entrada de línea de 3.5 milímetros
  • Salida de micrófono 3.5 milímetros
  • Cuatro amplificadores discretos

Y para completar el pastel, también cuenta con una aplicación llamada “South of Market App”, que te permite administrar cada una de las opciones de configuración disponibles en el dock, como los bajos, brillo, etc., y puedas disfrutar de tu música de la mejor manera posible. Está disponible para descarga y no tiene ningún costo adicional. Puedes encontrar el enlace de descarga aquí.

Y si te preguntabas acerca del tamaño para saber si hay suficiente espacio en tu casa antes de comprarlo, tiene de ancho 13 cms, de altura y profundidad 23 centímetros.

Aquí te dejamos un video para que te hagas una idea de la experiencia que puede brindar el Audyssey Audio Dock.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Audyssey

South of Market App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *