Andry Birds saldrá para PS3, Xbox 360 y Wii (Angry Birds 2 en camino)

Angry Birds, uno de los juegos para móviles más vendido, hará su debut en las consolas tradicionales de videojuegos.

Sus desarrolladores, Rovio, comentan que están desarrollando una versión de Angry Birds para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Peter Vesterbacka, CEO de Rovio, dijo a la BBC que el juego saldría para el 2011, añadiendo “los cerdos no estarán sólo a la espera de ser azotados por los pájaros, serán mucho más activos”.

Vesterback también anunció que Rovio se encuentra trabajando en Angry Birds 2 y no se tratará de una secuela a la versión original, sino un videojuego completamente nuevo con la participación de las aves furiosas y los cerdos malignos.

Ahora que Rovio entre en el negocio de los videojuegos de plataforma vamos a saber de qué están hechos. Obviamente, Angry Birds será un hit en las consolas tan sólo por su buena fama en los móviles, pero con una versión completamente nueva, como planean hacer en Angry Birds 2, ¿tendrán la misma suerte? O no hablemos sólo de Angry Birds, ¿podrán desarrollar algún otro juego tan adictivo como este para PS3, Xbox 360 y Wii? Plataformas en las que sabemos que los jugadores son mucho más exigentes.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía BBC.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *