¿Quieres conocer a Armin Van Buuren en Melbourne, Australia?

Si eres amante de la música electrónica, especialmente del Trance, literalmente no te puedes pelar esta promoción.

El aclamado DJ holandes Armin Van Buuren, número uno en la lista Top100 de DJMag.com durante 4 años consecutivos, de la mano con la aerolínea holandesa KLM; te llevan a Melbourne, Australia, a pasar el mejor Fin de Año de tu vida.

El premio incluye boleto aéreo para el ganador y un acompañante hacia Melbourne desde cualquier parte del mundo donde se encuentre su residencia, alojamiento en el Lyall Hotel and Spa port res noches, alquiler de carro por 4 días, seguro de viaje, una cámara de video Samsung PL100 con doble pantalla LCD para que documentes todo, un paquete de material promocional oficial del evento y lo más importante…

La oportunidad de conocer personalmente a Armin Van Buuren el 31 de diciembre y dos tickets con acceso VIP al concierto de fin de año que ofrecerá en esa ciudad.

Para inscribirte en el concurso sólo debes poseer una cuenta en Facebook, visitar este link: //apps.facebook.com/sweepstakeshq/contests/57051 y seguir las instrucciones. Es muy sencillo. Para poder participar debes ser mayor de 18 años y tener pasaporte vigente.

El concurso termina el próximo 8 de diciembre y el ganador será notificado vía e-mail el 9 de diciembre, tendrá sólo 48 horas para reclamar el premio. Así que después de inscribirte, tienes que estar muy atento a tu bandeja de correo.

Y si ganas, no olvides contactarnos para documentar tu experiencia en NoLaPeles.com

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *