BlackBerry 6 se filtra en la web: OS 6.0.0.344 para BlackBerry Pearl 3G 9100/9105

El sistema operativo BlackBerry 6 se ha filtrado en la web. Esta versión es la OS 6.0.0.344 para el BlackBerry Pearl 3G 9100/9105.

Ten presente que no es una versión oficial liberada por RIM, por lo tanto no hay ningún tipo de soporte, así es que queda bajo tu propio riesgo. Si la decides instalar no olvides antes hacer backup de toda tu data en el BlackBerry.

Descarga OS 6.0.0.344 para BlackBerry Pearl 3G 9100/9105

Instrucciones de instalación:

  1. Desinstala cualquier versión más antigua del BlackBerry OS que tengas en tu computadora si la tienes. Puedes hacer esto en Windows entrando por el Control Panel -> Program and features. Busca “BlackBerry Device Software” y lo desinstalas.
  2. Instala el OS 6.0.0.344 en tu computadora. Esto simplemente significa ejecutar el archivo de instalación que te descargaste.
  3. Conecta tu BlackBerry y usa el Desktop MAnager 6.0 para hacer un respaldo de toda la data en tu equipo.
  4. Cierra el Desktop Manager.
  5. Abre el directorio en tu computadora “C:\program files(86)\common files\research in motion\apploader\” y desde allí elimina el archivo “vendor.xml” (si no existe ese archivo continua con lo siguiente). Luego ejecuta el “loader.exe”.
  6. Sigue las instrucciones detenidamente. Chequea bien las opciones que quieras instalar y deschequea las que no quieras instalar.
  7. Cuando se te abra una ventana preguntandote si quieres hacer backup del dispositivo y restaurar tus aplicaciones de tercero, cambia la selección y elige NO, para que no restaure.
  8. Espera alrededor de unos 20 a 30 minutos mientras se completa el proceso y tu equipo se reinicia completamente antes de desconectarlo.
  9. Espera unos minutos y retira la batería. Luego colócala nuevamente (puedes repetir este proceso una hora más tarde como precaución).
  10. Ahora abre el Desktop Manager y selecciona “restore from a backup file” (restaurar desde un archivo de respaldo). Elige el último respaldo y cliquea en la cajita que te permite seleccionar los elementos que deseas restaurar. Sólo elige los elementos como contactos, calendario, tareas , memos, mensajes, etc. Nada aparte de esto debería ser restaurado, a menos que tengas la seguridad que sólo es data de usuario y no de configuración.
  11. Manualmente instala las últimas versiones de las aplicaciones de terceros que tenías (twitter, facebook, etc.) y asegúrate que funcionen correctamente. Explora el OS 6 y configuralo de la manera que gustes.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Foros de ayuda en crackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *