Conciertos de David Bisbal en Venezuela pospuestos para febrero 2011

Los conciertos de la gira “Sin Mirar Atrás” de David Bisbal en Venezuela, estaban previstos para las fechas 4,5 y 6 de noviembre en Valencia (Forum), Caracas (Terraza del CCCT) y Puerto La Cruz (Estadio José Antonio Anzoátegui) respectivamente. Debido a ciertas complicaciones, que no han sido responsabilidad del artista, el espectáculo ha sido postergado para febrero del 2011.

Solid Show Producciones informa que las fechas originales tuvieron que ser cambiadas debido a que el barco que transporta todos los equipos para realizar el montaje, desde Argentina, tuvo un retraso y ya no podían garantizar que el cargamente llegara a tiempo para la producción del show en esas fechas.

Por lo tanto veremos la gira “Sin Mirar Atrás” de David Bisbal en febrero del año entrante, sin embargo las fechas definitivas aún no han sido anunciadas, próximamente se darán a conocer en un nuevo comunicado de prensa de parte de Solid Show Producciones.

Las localizaciones de los conciertos seguirán siendo las mismas, y las entradas continúan en venta con los mismos costos, General BsF. 650,00 y Platinum BsF. 990,00. Puedes adquirirlas en los lugares siguientes:

livetickets.com.ve, taquillas de Livetickets en el Sambil y C.C. Lomas de la Lagunita en Caracas. En Valencia desde las taquillas del Forum, y en Puerto La Cruz en Traki Lechería, Sede Rumba, y Sede Planet Cable Puerto La Cruz y Barcelona.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *