¿No consigues los drivers de tu antiguo escáner? Resuelve con VueScan

Hace poco pasé por este problema, estuve tratando de conseguir los drivers de Windows 7 para mi escáner, que es un poco viejito ya, un Canon N 640U, y no tuve éxito. Justo cuando estaba a punto de tirarlo a la basura, me topé con este programa, VueScan, que permite utilizar en Windows 7 y Vista los escáneres antiguos.

No sólo sirve con equipos viejos, VueScan puede ser utilizado con escáneres actuales, claro que en mi caso y el de muchos la utilidad principal es no tener que invertir en un equipo nuevo mientras podamos seguir utilizando uno que ya tenemos y que hace el trabajo.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

La aplicación ofrece compatibilidad con unos 700 escáneres y en su interfaz puedes configurar sin problemas los parámetros de calidad deseados.

Lo recomiendo para los que tengan el mismo problema que yo tuve, de verdad resuelve. Ahora si quieren y tienen la oportunidad de adquirir un escáner nuevo, por supuesto que es la mejor opción, siempre ir renovando nuestras herramientas. Hasta entonces VueScan hace el trabajo sucio.

Enlaces Relacionados:

Hamrick.com – VueScan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *