Un vistazo a Dead Rising Case Zero

Case Zero, la precuela del inminente Dead Rising 2 que ya está a la venta en todas las tiendas de videojuegos, es una pequeña aventura de unas tres o cuatro horas, creada con el mismo motor y los mismos gráficos de Dead Rising 2 y en la que manejaremos al mismo protagonista, Chuck.

Dead Rising 2: Case 0 – Trailer

//www.youtube.com/watch?v=tcvABp9kNfg

En los primeros minutos del juego nos daremos cuenta por donde va la historia de este pequeño episodio descargable, ya que nada más comenzar la aventura, el todoterreno de Chuck Greene (nuestro protagonista) será robado junto con la medicación de su hija, que está infectada por los zombis. Debido a este contratiempo tendremos que abrirnos paso entre cientos y cientos de zombis con el fin de encontrar algo de “zombrex”, unas pastillas que detienen el proceso de transformación y que, de momento, han impedido que la hija de Chuck, Katey Greene se transforme.

No obstante tampoco podremos entretenernos mucho tiempo creando armas, ya que tenemos un límite de tiempo para encontrar medicación para la hija de Chuck. Si en algún momento el contador llega a cero, perderemos la partida y tendremos que comenzar de nuevo. Pero tranquilos porque a no ser que nos entretengamos varias horas en matar cientos y cientos de zombis, no tendremos problemas en llegar a tiempo.

Dead Rising 2 Case Zero es un DLC (contenido descargable) exclusivo de Xbox 360, que podrá comprar hoy mismo por el precio de 400 MS Points.

Galería de imágenes de Dead Rising 2 Case Zero

Por acá les dejo para los que no lo habían visto, el trailer de Dead Rising 2, el debut de la primera versión fue en agosto del 2006, originalmente era sólo para Xbox 360 (el PS3 no había salido al mercado), esta segunda versión es la primera disponible para el PlayStation 3.

Dead Rising 2 – Trailer

//www.youtube.com/watch?v=zCZQfG96ETE

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

deadrising-2.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *