HP revela oficialmente el Palm Pre 2

HP ha revelado oficialmente el Palm Pre 2 el martes pasado y ha confirmado todos los detalles de las especificaciones del dispositivo, que ya venían circulando desde hace una semana como rumores filtrados.

El Palm Pre 2 es el primer smartphone Palm lanzado al mercado desde que fue comprada por HP en julio por 1.200 millones de dólares.

El dispositivo viene equipado con un procesador de 1 GHz, una cámara de 5 megapixels, su teclado QWERTY deslizable, y un diseño que la compañía define como “sleeker” (impecable) y más estilizado que el modelo original (aunque sinceramente lo veo bastante parecido al anterior).


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

El Palm Pre 2 será lanzado primero en Francia este viernes por el proveedor de servicio SFR. En los Estados Unidos estará disponible en los próximos meses por Verizon Wireless.

Lo más importante del Palm Pre 2 es que debutará con el sistema operativo webOS 2.0. Las funciones claves de esta versión del sistema operativo son el manejo de multitareas, soporte para Flash 10.1 y llamadas gratuitas de Skype-a-Skype.

Enlaces Relacionados:

HP Palm – Palm Pre 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *