David Guetta en Caracas con su Tour “F*** me I’m Famous!”

El DJ David Guetta, además cantante, productor y ganador del Grammy Best Remixed Recording por el tema “When love takes over”, se presentará en Caracas, Venezuela, con su tour “F*** me I’m famous!” el 17 de noviembre del 2010.

Vota por DJane Ngelik para que pueda tocar junto a David Guetta en concierto

La presentación se llevará a cabo en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en un evento producido por Evenpro y General Motors, junto con el lanzamiento del Chevrolet Aveo, en sus modelos 3 puertas y sedán.

El francés David Guetta ha tenido una gran trayectoria, empezando a mezclar discos de vinilo desde los 13 años, hoy en día consagrado en la música electrónica (reconocido por producir música house) ocupa un tercer lugar en el Top 100 del 2009 en la revista DJMAG.

En su show, Guetta mezclará todos los éxitos que ha marcado junto con artístas internacionales como Madonna, Fergie (Black Eyed Peas) y Shakira entre otros.

Las entradas al eventro se encuentran en preventa desde el 9 de octubre, Preferencial y General desde Bs. 350,00. Puedes adquirirlas en: Hard Rock Cafe (Sambil), Tiendas Esperanto (CC El Recreo, San Ignacio y Paseo las Mercedes), Diverxity (Sambil), Stand de Evenpro (CCCT) y evenpro.com.

David Guetta – When Love Takes Over (FeatKelly Rowland)

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Evenpro – David Guetta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *