Capitán América: Super Soldado [Trailer HD]

SEGA ha anunciado que están trabajando en el juego “Captain America: Super Soldier”, del superhéroe de Marvel Comics. Las primeras impresiones de este juego podemos verlas en su debutante trailer HD.

El juego del Capitán América Super Soldado está basado en la historia original que se sitúa en la época de la Segunda Guerra Mundial (World War II), y saldrá en el 2011 para Xbox 360, PS3, Wii, Nintengo DS y PSP.

La historia del juego esta siendo escrita por Christos Cage, el mismo que escribió la serie de comics “Avengers: The Initiative”. El juego se desenvuelve en el mismo mundo de la película que saldrá bajo el mismo título, sin embargo Cage ha dado ciertos giros inesperados a la historia para sumergir al jugador más dentro del gameplay, con nuevas secuencias cinematográficas de acción (cinematics).

La modalidad del juego es de aventura-acción en tercera persona y Capitán América tendrá que enfrentar muchos villanos conocidos, entre los cuales tenemos Iron Cross, Hydra, Arnim Zola, y Red Skull.. Podemos ver en el trailer espectaculares movimientos con su legendario escudo,  adornados con un poco de “bullet time” para que podamos apreciarlos mejor. Su escudo puede ser usado de varias manera, por ejemplo, para golpear múltiples objetivos, para cubrirse y desviar disparos enemigos, para resolver rompecabezas (puzzles), y escalar muros.

Captain America: Super Soldier – Trailer HD

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Recordemos que Capitán América (Steven “Steve” Rogers) fue  un superhéroe patriótico creado en 1941 por Jack Kirby y Joe Simon para Marvel Comics, y su historia transcurría durante la WW2.

La explicación de porque luego podemos ver a este personaje interactuando con otros superhéroes contemporáneos, según el comic, es que después de ser creado con el programa secreto del suero para supersoldados del gobierno de los estados unidos, Steve Rogers, tras años de servicio ejemplar, cae en batalla y se presume muerto. Décadas después es encontrado congelado, en animación suspendida. Al despertar, se unió a la iniciativa de Nick Fury, un grupo de superhéroes conocido como Los Vengadores (The Avengers).

Galería de Imágenes de Capitán América: Super Soldado

Enlaces Relacionados:

Vía IGN

Comunicado de prensa SEGA – Captain America Super Soldier

CaptainAmericaGame.com

Contenido Recomendado:

The Avengers 2012 Spiderman 4 2012 X-Men: Primera Clase

[ad#AmazonAd-VideoGames-468×336]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *